Saltar al contenido
Pelucheland.org

Decoración de peluche

Si quieres dar un toque diferente y divertido a tu hogar, te proponemos una colección de artículos decorativos de peluche que sin duda lo conseguirán: almohadas, cojines, sillas, sofás, cuadros, mantas… Una manera especial de ser original y conseguir un tacto suave y cálido a los elementos de tu casa:

Marco foto de peluche

Álbum fotos de peluche y cubiertas

Alfombra de peluche

Manta de peluche

Cojín de peluche

Funda de cojín de peluche

Planta de peluche

Flor de peluche

Bolsa almacenaje de peluche

Caja almacenaje de peluche

Cesta almacenaje de peluche

Ambientador de peluche

Almohadas de peluche

Sillas de peluche

Sofás, sillones y pufs de peluche

Letras de peluche

¿Por qué comprar decoración de peluche en Pelucheland.org?

En nuestra tienda online de decoración de peluche vas a poder comprar lo necesario para dar a tu casa u hogar un estilo diferente al resto. Con todos los productos que hemos seleccionado para ti, vas a poder aportar suavidad, calidad y personalidad a tu vivienda.

¿De qué estamos hablando exactamente? Pues de artículos como alfombras, mantas, cojines, flores, cuadros, sillas, sofás, almohadas, letras, colchas… Todos ellos elaborados de peluche o felpa.

Atrévete a ser una persona innovadora y da el paso. Te aseguramos que tus visitas van a quedar enamorados de la originalidad y calidad de tu apartamento y te felicitarán por ello. ¡Palabra!

Decora tu casa con peluche – Cálido y acogedor

Si quieres dar un toque distintivo, cálido y suave a tu hogar, existen muchos productos para la casa fabricados total o parcialmente con este material. Por ejemplo:

Cojines, sillas, sillones, almohadas, mantas, cuadros, espejos, marcos de fotos, toallas lámparas, mecedoras, figuritas, cajas para pañuelos, portarrollos, tocadores, cajas y cajitas… hasta tapas para el retrete.

Además de decoración para el hogar de peluche, en nuestra tienda online puedes encontrar: