Saltar al contenido
Pelucheland.org

Osos de peluche

Si quieres tener éxito con un regalo, un osito de peluche es una apuesta segura. Es el muñeco clásico dentro de los juguetes infantiles. Además sirven para muchas celebraciones: el nacimiento de un bebé, demostrar tu amor, un cumpleaños…, o porque te apetece regalar. Los hay de color rosa, azul, verde…, y de todos los tamaños, formas, texturas y precios:

¿Por qué comprar un oso de peluche en Pelucheland.org?

Un oso de peluche es, sin duda alguna, el mejor juguete. No necesita libro de instrucciones, solo se necesita la imaginación, y es un regalo que siempre enamora.

Sobra decir que los ositos de peluche tienen algo especial. Tienen un aura implícita que hace que atraiga todas las miradas y nos hace tener una sonrisa en la cara. Cada oso de peluche es único, pero todos despiertan ternura y ofrecen suavidad en cada centímetro,

En el mercado existe una gran oferta, pero en Pelucheland.org puedes encontrar la mayor cantidad y variedad: osos de peluches clásicos, pequeños, originales, etc… Todos ellos para poder satisfacer a cualquier persona y cualquier presupuesto.

En nuestra tienda de peluches online puedes comprar osos de peluche de todo tipo:

  • Osos de peluche marrones
  • Osos de peluche negros
  • Osos de peluche blancos
  • Osos de peluche rosas
  • Osos de peluche azules
  • Osos de peluche verdes
  • Osos panda de peluche
  • Osos polares de peluche
  • Osos de peluche de colores
  • Osos de peluche musicales
  • Osos de peluche con luz
  • Y mucho más…

Los peluches pueden no ser un simple regalo. Por ejemplo, hay estudios que han demostrado que en largas estancias en un hospital o en diferentes terapias la compañía de un osito de peluche puede ayudar a que la estancia sea más agradable y menos traumática.

Si desafortunadamente, algún familiar tuyo está hospitalizado, le ayudará mucho la compañía de un de nuestros producto. Y aún más si se trata de un niño pequeño. En resumen, son todo un icono de amor, dulzura y ternura. ¡Siente su abrazo y compruébalo!

Osos de Peluche – El más vendido

El popular osito de peluche u oso de felpa es, sin duda, el más vendido en Internet como en tiendas de juguetes. En Pelucheland.org los puedes encontrar de todos los colores (azul, rosa, verde, lila, amarillo, marrón, negro), formas, tamaños (miniatura, pequeños, mediano, grande, gigante) y precios.

Historia del oso de peluche

Uno de los juguetes más populares del mundo, el osito de peluche, merece sin lugar a dudas la consideración de invento. Apareció simultáneamente en los Estados Unidos (fabricado en serie por el ruso nacionalizado americano Morris Mitchom), y en Alemania (producido por Richard Steiff) en 1902.

Pero, ¿cómo se dice oso de peluche en inglés? El nombre en inglés es  «Teddy bear«, que traducido literalmente a español sería oso Teddy.

Este curioso nombre proviene del presidente de los Estado Unidos Theodore Roosevelt. Éste, en una cacería, decidió no disparar su arma contra un oso. Desde ese momento fue conocido como “el oso de Teddy”, que en inglés es “Teddu bear”.

En los Estados Unidos, el juguete venía a ser una transposición fetichista de la imagen del presidente Theodore Roosevelt, apodado «Teddy», de ahí la apelación anglosajona teddy bear. Parece ser que en Alemania el muñeco encarnaba el símbolo de la ciudad de Berlín, que es precisamente un oso.