Saltar al contenido

Peluches TY – Beanie boos

Los peluches TY (beanie boss) existen desde 1986. Representan a todos los animales y se caracterizan por tener los ojos grandes y brillantes, además de una expresión muy dulce. Se fabrican en 4 tamaños: clip (de 10 cm), pequeño (de 15 cm), mediano (de 23 cm), y grande (de 40 cm). Además son muy coleccionables. ¿Por qué no empiezas tu colección hoy mismo?:

Peluches Ty con ojos grandes y brillantes

Beanie Boos es la marca de Peluches conocida en todo el mundo y del cual se venden cientos de miles de ejemplares cada año. Los Peluches Ty cuentan con un sello personal que los diferencia del resto: unos ojos brillantes, grandes y saltones. La colección estándar representa a distintos animales, siendo el más popular el peluche Ty Unicorno.

Colecciones de peluches Ty

Este fabricante de peluches se caracteriza por tener en el mercado diferentes series que son coleccionables. Cada cierto tiempo lanzan nuevas colecciones que hacen las delicias de los pequeños y mayores. Muchas personas disfrutan de estos muñequitos de pelucha o felpa haciendo la colección. Vamos a ver estos peluches coleccionables:

Peluches Beanie Boos de Ty

En los peluches Beanie Boos de la marca Ty resaltan por sus ojos grandes y brillantes. Además son de los más blanditos, adorables y suaves que existen. Hay cerca de 150 modelos de peluches Beanie Boos diferentes. Siendo el más vendido el beanie boos unicornio.

Los últimos beanie boos 2018 los puedes encontrar en nuestra tienda en los 4 tamaños en los que se fabrican. Esto es:

  1. Beanie Boos Clips de 10 cm
  2. Beanie Boos Regular de 15 cm
  3. Beanie Boos Medianos de 23 cm
  4. Beanie Boos XL de 40 cm

Peluches Beanie Babies de Ty

Los Beanie Babies es una completa colección de los peluches Ty. Están inspirados en las figuras de los cachorros o bebés de distintos animales. La colección Beanie Babies cuentan con un estilo más clásicos que otras colecciones de esta marca de peluches.

No obstante, siguen teniendo los característicos ojos brillantes y grandes fabricados a mano. Se venden en 4 tamaños diferentes:

  1. Beanie Babies Clip de 10 cm
  2. Beanie babies regular de 15 cm
  3. Beanie Babies Mediano de 23 cm
  4. Beanie Babies XL de 40 cm

Peluches Teeny Tys de Ty

La nueva colección de peluches Ty se llama Teeny Tys. Son de pequeño tamaño (10 cm) y muy, muy encantadores. Existen 24 modelos inspirados en diferentes animales. ¿Te apetece coleccionarlos todos?

Como novedad, esta firma acaba de lanzar los siguientes modelos:

  1. Teeny Tys de Bob Esponja
  2. Teeny Tys de Peppa Pig
  3. Teeny Tys de las torugas ninja
  4. Teeny Tys de La vida secreta de tus Mascotas

Colección My Little Pony de Ty

Indispensable colección de peluches Ty inspirado en la serie de dibujos animados Mi pequeño Pony. Mira lo bonitos que son y déjate sorprender por su belleza y suavidad en los 4 tamaños que se encuentran a la venta:

  1. My Little Pony clip de 12 cm.
  2. My Little Pony Mediano de 18 cm
  3. Mi pequeño Pony Mediano de 28 cm
  4. Peluche Mi pequeño Pony XL de 45 cm

Peluches Peppa Pig Ty

Uno de los mayores éxitos de todos los peluches TY es, sin duda alguna, el de Peppa Pig. El personaje de esta serie de televisión para niños está causando furor entre los más pequees. Descubre nuestros peluches de Peppa Pig Ty. Elaborados todos por la conocida marca de peluches.

Peluches Hello Kitty Ty

Descubre en nuestra tienda online de peluches la colección completa de peluches Hello Kitty de la marca Ty. Existen en 3 tamaños distintos: el regular de 15 cm, el Pluffie de 20 cm y el grande de 28 cm. Diseños divertidos y originales de Hello Kitty.

Peluches Ty de Hallowen

La marca de peluches Ty cuenta con una divertida colección de peluches con motivos inspirados en la festividad de Hallowen (Beanie boss Hallowen). Peluchines “monstruosos” y muy divertidos, ideales para coleccionar.

Peluches Ty de Navidad

La serie de peluches con motivos navideños. Perfectos incluso para adornar el árbol de Navidad, el salón o, incluso, la mesa. Los Beanie Boos de Navidad son de los más comprados en esas fechas tan entrañables tanto para niños como para mayores.

Peluches Ty de Pascua

Una de las nuevas colecciones es la de Pascua. Entre sus diferentes modelos, podemos encontrar a los Beanie Boos Bubby y Twinkle; o a los conejitos Jumper, Walker y Dash de la popular colección Beanie Babies. ¡Sin duda te van a enamorar!

Configuración de cookies