Saltar al contenido

Unicornios de Peluche

¿Qué niña o niño no ha querido tener nunca un unicornio de peluche para jugar con él y compartir aventuras? Uno de los regalos para cumpleaños, Navidad o el día de Reyes que más se hace, y qué más éxito tiene. Hazles felices con esta amplia selección que te ofrecemos a continuación de esta criatura mitológica:

¿Por qué comprar unicornios de peluche en Pelucheland.org?

Los unicornios están de moda y el mundo de los peluches no es una excepción. Por eso es uno de los artículos de felpa más vendidos en la actualidad. Cientos deciden comprar un unicornio de peluche cada mes en nuestra tienda online.

En pelucheland.org te ofrecemos la más amplia variedad de peluches de unicornio que puedas encontrar en Internet. Existen tantos tipos y colores, y a cada cual más bonito, tierno y adorable.

Además, tienes la confianza de comprar en una página web segura, puedes tener tu artículo en 24h (depende del producto), y con completa garantía de devolución en caso de que no satisfacción.

Todos los unicornios de felpa que ponemos a tu disposición han sido fabricado con los más estrictos controles de calidad, gracias nuestro socio y partner Amazon.

No esperes más y descubre ahora nuestra tienda de unicornios de peluche donde hemos seleccionado los más originales y mejores peluches de unicornios. Los tienes de todos los tamaños, colores, texturas y precios. Los hay artesanales y otros con precio más barato para que sean asequibles a todos los bolsillos y presupuesto.

Tipos de unicornios de peluche

Como ya te hemos comentados existen muchos tipos de unicornios de peluche. De diferentes colores, varios tamaños, más o menos blanditos… A continuación te informamos de los más populares y más vendidos para ayudarte a acertar con tu regalo:

Unicornios de peluche gigantes – Los más grandes

Se considera que un peluche de unicornio es grande a partir de los 50 centímetros de longitud. Del mismo modo, un peluche de unicornio gigante es desde los 90 centímetros. Los hay incluso que los niños se pueden montar y cabalgar sobre él.

Unicornios de peluche pequeños

Son ideales para acompañar en todas sus aventuras y día a día de los peques. Los peluches de unicornio pequeños se pueden meter en la mochila y llevarlos a la escuela, o colocarlos encima del escritorio pueden acompañarlos mientras hacen los deberes.

Peluche unicornio Gru – El de los Minions

El que aparece en las películas de los Minions (Gru mi Villano favorito) se llama Agnes. Después del gran éxito de estos dibujos animados, la demanda del peluche de unicornio agnes se ha incrementado en los últimos tiempos.

Es de color blanco y rosa, el cuerno amarillo y tiene la punta de la lengua fuera; lo que le otorga un aspecto adorable de bobalicón. Hecho que lo hace estar entre los favoritos de todos los niños y niñas.

Peluche unicornio Ty Beanie Boos

La marca de peluches Ty es de las más populares en todo el mundo. Y, como no, su producto estrella son los diversos modelos de peluches de unicornio Ty. En nuestra tienda de peluches podrás encontrar todos los modelos que existen. ¿Cuál es tu preferido?

Peluche de unicornio Rosa

El color rosa es el preferido sobre todo de las niñas de entre todos unicornos de peluche de colores. Es la tonalidad que más piden, aunque también lo hacen los niños. Por ese motivo te ofrecemos muchos peluches de unicornio rosas para que puedas elegir el que más te guste.

Peluche de unicornio azul

Al contrario que en caso anterior, se suele regalar peluches de unicornio azul más a los niños que a las niñas. Suponemos que es por la costumbre de cuando un bebé va a venir al mundo, se prepara la habitación en tonos azules a los niños y rosa a las niñas. Por cierto también tenemos unicornios de peluche para bebés.

Peluche de unicornio blanco

El color blanco siempre va asociado a la pureza y la nobleza. Características que también comparte esta criatura mitológica. Por ellos los unicornios de peluche blancos son unos de los más regalados y que más éxito tienen. En pelucheland.org tienes muchos donde elegir.

Peluche de unicornio morado (lila)

Uno de los más originales son los unicornios de peluche morados o lilas. Su sorprendente tonalidad gusta mucho y es uno de los más demandados. Si ves las imágenes de este artículo no te sorprenderá su éxito, ya que su aspecto te enamorará de inmediato.

Peluche de unicornio negro

Aunque pueda parecer el patito feo de la familia de estas criaturas legendarias, los unicornios de peluche negros son muy apreciados. Esta tonalidad cromática les otorgan una expresión y una mirada especial que agrada tanto a los más pequeños de la casa como a las mamás y papás.

Unicornio de peluche Agnes

Naturalmente, en nuestra tienda online de peluches de unicornio vas a poder comprar el peluche más de moda en la actualidad: el unicornio de peluche de Minions o el de Gru.

En Pelucheland.org intentamos estar atentos a todas las modas y tendencias para poder ofrecerte lo último de lo último. Siempre estamos en constante actualización de nuestro catálogo de peluches para que puedas comprar el que más desees.

Entrañables modelos que no te van a dejar indiferente, como los unicornios de peluche de colores: naranja, lila, rosa o azul… o los famosos unicornios gigantes de peluche.

Por qué comprar online unicornios de peluche

La forma tradicional de comprar peluches hasta hoy era salir a la calle, haga frío o calor, coger el transporte público o el coche y acercarse a unos grandes almacenes como El Corte inglés o Carrefour y escoger entre los 4 o 5 modelos que tengan.

Pero ahora es muy diferente, con un móvil o un ordenador, puedes acceder a más de 1.000 modelos diferentes desde la comodidad de tu casa o allá donde te encuentres. Además te lo llevan a casa en 24 horas.

Configuración de cookies